Arranca la campaña de los presupuestos participativos


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Participación Ciudadana

Título fuera de noticia:

Arranca la campaña del presupuesto participativo

Los vecinos pueden presentar sus propuestas y prioridades hasta el próximo 15 de noviembre

R. D. // BENICÀSSIM

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benicàssim ha presentado la campaña Tú participas, tú cuentas con la que activa los Presupuestos Participativos correspondientes al ejercicio económico de 2015.

Según ha informado la alcaldesa del municipio, Susana Marqués, “a través de esta campaña atenderemos la mayoría de las peticiones y propuestas presentadas por los benicenses, ya sea a través del SIC o del Consejo de Participación Ciudadana, y las tendremos en cuenta a la hora de elaborar los Presupuestos Municipales del 2015”.

Cualquier ciudadano o colectivo que lo desee podrá aportar sus peticiones y sugerencias desde este miércoles 15 de octubre hasta el 15 de noviembre, acudiendo al Servicio de Información Ciudadana (SIC) situado en el ayuntamiento, a través de la dirección presupuestos@benicassim.org, o en el Consejo de Participación Ciudadana que se celebrará la próxima semana.

Cabe recordar que el equipo de gobierno popular puso en marcha esta campaña desde que accedió al gobierno municipal con el objetivo de establecer las prioridades vecinales sobre los nuevos presupuestos, además de un encuentro con los ciudadanos en noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *