Arrancan los actos de la II Semana de la Salud hasta el día 5 de mayo


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Sanidad

Título fuera de noticia:

Arrancan las actividades de la Semana de la Salud

La II Semana de la Salud se desarrollará con multitud de actividades hasta el próximo domingo 5 de abril con el objetivo de aumentar la prevención entre los benicenses

Benicàssim se sumerge ya en la II Semana de la Salud, que se celebrará desde hoy con multitud de actos hasta el próximo domingo 5 de mayo. La cita arranca este lunes con una conferencia sobre la demencia en la casa y con un taller en la sede de las Amas de Casa, a las 19.00 horas.

Las actividades continuarán el martes con una marcha de la salud hasta la playa del Voramar, que arrancará a las 08.30 horas e incluirá un apetitoso desayuno saludable y controles para diabéticos. Además, la jornada contará con una conferencia en La Garrofera sobre la artrosis.

Temas como las drogas, posturas correctas y columna o la historia del abastecimiento de la Fuente del Señor, también se abordarán en esta ajetreada semana, así como la proyección de la película Arrugas el miércoles en el teatro.

El concejal de Sanidad, Juan Emilio García, explicó que, además, “se realizarán varias conferencias en los centros escolares sobre el mosquito tigre, el tabaquismo, la reanimación cardiopulmonar o las enfermedades respiratorias de los niños”.

García también destacó las dos exposiciones –una de Cruz Roja en el Casal Jove y otra titulada 25 años de Oncología en el Hospital Provincial en la Casa de la Cultura– y, por otro lado, la feria de la salud que se desarrollará en la plaza de Les Corts el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *