Arranca el montaje del primer chiringuito de Benicàssim, La Isla, en la playa del Torreón También está previsto que comiencen los trabajos de la caseta del As, mientras el Jota's (playa l'Almadrava) y el del Botavara (playa Els Terrers, junto a la escuela de vela) abrirán en verano


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
Ya han comenzado las tareas de montaje del primer chiringuito en Benicàssim. Se trata de La Isla, en el corazón de la playa Torre Sant Vicent.

Los operarios se apresuran en su instalación con el objetivo de abrir esta Pascua, ya que su montaje es algo más complejo. En concreto, la intención es estrenar temporada el Jueves Santo, explica su responsable, Rafa Pallarés.

Por otro lado, está previsto que se inicien también los trabajos de la caseta del As Villa Sofía, situada entre las playas l’Almadrava y Torre Sant Vicent. Sus responsables quieren que esté 100% operativa para este fin de semana.

Los otros dos chiringuitos que abrirán esta temporada en la localidad costera, el Jota’s, en l’Almadrava; y el del Botavara, en Els Terrers, junto a la escuela de vela (en total autorizan cuatro) tienen prevista su apertura para el inicio del verano, coincidiendo con la celebración de la festividad de San Juan.

Según trasladan fuentes municipales, el permiso de Costas «ya está firmado y en camino de notificación, por eso han empezado los trabajos previos sin ningún tipo de problema», subrayan.

Los vecinos de la playa Heliópolis sí lamentan que no haya ningún bar playero en su zona.

2 comentarios sobre “Arranca el montaje del primer chiringuito de Benicàssim, La Isla, en la playa del Torreón

  • el 23 marzo, 2018 a las 2:56 pm
    Permalink

    Da gusto ver que se preocupan por la zona del torreon , ojala hicieran lo mimo y tuvieramos una playa en condiciones en la zona de HELIOPOLIS (ZONA DE LA CURVA) Parece ser que BENICASIM es solo la zona del TORREÓN. Esperemos que se pongan a ello (LA CURVA HELIOPOLIS TAMBIÉN EXISTE Y PERTENECE A BENICASIM).

    Respuesta
  • el 25 marzo, 2018 a las 3:00 pm
    Permalink

    El primero dice jejejejej
    Sino recuerdo mal en la playa ya habian 3 chiringuitos que los hicieron desaparecer por según ellos ley de costas
    Y ahora montan uno en el Torreón jejejejejeje
    Así se ve k ley para cada uno tiene un precio
    País de pandereta

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *