Así será el recorrido de la cabalgata itinerante de los Reyes Magos

El desfile transcurrirá por el pueblo, urbanizaciones y todo el término, de sur a norte; y será retransmitido en directo por el Ayuntamiento

Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Benicàssim este miércoles por la tarde, a las 17.00 horas para llenar de ilusión a los más pequeños del municipio.

La cabalgata arrancará en el puente de hierro y transcurrirá por las calles del casco urbano.

Después, el desfile itinerante continuará, como el año pasado para evitar aglomeraciones con motivo de la pandemia, por las demás zonas de la localidad para que los niños puedan ver a los Reyes desde sus casas.

Así, está previsto que llegue a las urbanizaciones de montaña en torno a las 18.00 horas. Después, pasará por la zona sur del municipio (sector 1, azul) a las 19.00, por las calles entre la rotonda del Hotel Orange y el Torreón (sector 2, verde) alrededor de las 19.30 y por la zona norte, desde la calle Torre Sant Vicent hasta el Voramar (sector 3, amarillo), a las 20.00 horas aproximadamente.

El itinerario exacto de calles por donde transcurrirá la cabalgata se puede consultar en el siguiente enlace: https://my.mtr.cool/homwqfteyy .

Retransmisión en directo

Además, el Ayuntamiento transmitirá en directo el paso de sus majestades por el casco antiguo desde su página oficial de Facebook (https://www.facebook.com/AytoBenicassim) para que todas las familias que se encuentran confinadas o prefieren no asistir al evento por la crisis sanitaria puedan verlo desde sus viviendas.

Asimismo, recuerdan a los que sí acudan a la cita deben hacerlo cumpliendo con todas las medidas de prevención establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *