El Ayuntamiento adapta la calle Mestre Cubells para personas con discapacidad Las aceras de la vía de Benicàssim se ajustan a las normas de accesibilidad recogidas en el Plan de Movilidad para personas con discapacidad motora


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Las obras de remodelación de las aceras de la calle Mestre Cubells han terminado esta semana. La vía está en confluencia con la calle Oliveres para adaptarlas a las normas de accesibilidad recogidas en el Plan de Movilidad para personas con discapacidad.

Durante las últimas semanas se han realizado los trabajos de dotar a las esquinas de la calle de espacios con rebajes para facilitar los accesos a las personas con movilidad reducida.

El concejal de obras, Clemente Martín, ha visitado la zona para comprobar el acabado de las mismas y ha resaltado que «con esta obras vamos a mejorar la calidad de vida de muchas personas que circulan por esta calle y que hasta ahora tenían dificultades para subir y bajar de la acera».

«Poco a poco, vamos adaptando todas las calles de la ciudad generando rutas accesibles que permitan la movilidad sin barreras», ha explicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *