Bandits y The Dance Crashers protagonizan el ciclo Benicàssim.pop Estas bandas conforman el cartel de la primera cita de este 2018 del ciclo de conciertos, que se celebra este viernes, a las 22.30 horas, en el teatro


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Benicàssim.pop celebra este viernes, 8 de junio, su primera cita del año de su ciclo de conciertos, protagonizada en esta ocasión por las bandas locales Bandits y The Dance Crashers, que actuarán a partir de las 22.30 horas, en el teatro municipal.

Bandits

En cuanto a Bandits, debutaron en 2008 con su álbum Love Shots y poco a poco se han convertido en la gran promesa de los sonidos jamaicanos de la Comunitat.

Este año celebran, además, su décimo aniversario como grupo realizando conciertos donde como siempre recrean estilos como el ska y el rocksteady o el early reggae.

The Dance Crashers

Banda de ska-jazz formada por músicos de Alfafara, Agres, Muro, Cocentaina, Gandia y Benicàssim. Tras un par de años de rodaje por festivales como el Rototom (2016 y 2017) o el Festivern (2016) entre otros, publicaron el pasado enero su primer álbum Fabulous Coconut, del que ofrecerán una buena muestra en este concierto.

Las entradas para esta sesión de conciertos tienen un precio de tres euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de la página web de cultura http://benicassimcultura.es/cultura.

Historia de Benicàssim.pop

Benicàssim.pop es un proyecto que nació en el año 2011 con el objetivo de apoyar y difundir el trabajo de los músicos de Benicàssim.

Durante todo este tiempo se han realizado numerosas actividades en ese sentido, donde cabe destacar la publicación de los CD libros Benicàssim.pop Vol 1, Benicàssim.pop Vol 2 Tributo a Los Auténticos, Benicàssim.pop Vol 3 Fiber Moments y Benicàssim.pop Vol 4 Ellas, publicaciones que han contribuido a que Benicàssim.pop se conozca en buena parte del territorio español.

El ciclo de conciertos en el Teatre Municipal lleva realizándose desde los inicios del proyecto con dos citas anuales. Para la primera cita del 2018 Benicàsim.pop se ha decantado por sonidos de infuencia caribeña con estas dos interesantes bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *