Bataller presenta ‘El Paisaje recobrado’ en el Melchor Zapata


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Exposición

Título fuera de noticia:

Silvestre Bataller presenta ‘El Paisaje recobrado’ en el Melchor Zapata

La exposición se inaugura hoy, viernes, a las 20.00 horas y se prolonga hasta el 25 de mayo

R.D. // BENICÀSSIM

El Centre Cultural “Melchor Zapata” acoge del 16 al 25 de mayo una exposición de Joan Josep Silvestre Bataller titulada “El Paisaje recobrado” según ha anunciado el concejal de Cultura, Mauro Soliva. Esta muestra permanecerá abierta durante los fines de semana de 18 a 21 horas, es decir los días 16, 17 y 18 asi como los días 23, 24 y 25 com acceso gratuito para todos aquellos que deseen visionar esta exposición.

Una obra de este artista plástico nacido en Castelló de la Plana en el año 1968 que tiene tras de si una larga andadura que le ha llevado a mostrar sus obras tanto en exposiciones individuales como colectivas.

El concejal de Cultura, Mauro Soliva, ha destacado la importancia de poder exponer en el Melchor Zapata a toda clase de géneros y autores dado que la variedad enriquece su propuesta expositiva. Soliva ha señalado que “queremos contar con todos aquellos artistas plásticos que tengan alguna cosa que mostrar para que nuestros vecinos puedan disfrutar de diferentes escuelas artísticas”. Y es que Joan Josep Silvestre Bataller ha participado en exposiciones colectivas en ciudades como Castelló, Valencia, Barcelona, Madrid así como Eivissa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *