El BEF inicia las Jornadas Culturales con un taller de iniciación a la producción musical para niños La Casa de la Música concentrará este jueves a partir de las 12.00 horas una serie de actividades culturales que comenzará con el taller para niños y concluirá por la tarde con varias mesas redondas, una fiesta de bienvenida en Bombo y una cata de vino


Redacción // Benicàssim
El BEF arranca con las Jornadas Culturales organizadas por Sonolab y capitaneadas por Javier Vicente en las que se podrá conocer de primera mano los entresijos del mundo del dj, de la producción musical y de la organización de eventos musicales.

A partir de las doce del mediodia dará comienzo el prime bloque denominado Sonolab Kids. Una iniciativa que ya el pasado año contó con numerosos participantes y que este año se repite dado el éxito anterior. Los niños entre cinco y
dieciséis años podrán familiarizarse con la producción musical en un taller impartido por Pablo Fábrega, conocido en el ámbito de los platos como Pablo Màrmol.

Posteriormente y a cargo del mismo, Mármol realizará un set live, un directo del que podrán disfrutar tanto adultos como niños.

Ya por la tarde, comenzarán las mesas redondas, el bloque vespertino bajo el nombre Sonolab Talk y en el que habrán dos mesas redondas. Así pues, en primer lugar y bajo el tema El intrusismo en el mundo profesional del DJ varios ponentes entre los que se encuentran profesionales de reconocido prestigio a nivel provincial responderán y aportarán su perspectiva en el arduo tema que les ocupa.

Una vez cerrado el primer bloque, tendrá lugar la presentación de la segunda edición del Curso de Marketing y Comunicación en la Industria Musical de la Universitat Jaume I, a cargo de uno de sus codirectores, Luis Martinez.

El segundo bloque de Sonolab Talk, cuyo tema se centrará en Las Plataformas para el marketing profesional de DJS y Festivales intervendrán profesionales del sector de los medios y de diferentes festivales.

Para concluir los previos del BEF, habrá una fiesta de bienvenida en Bombo y una cata de vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *