Benicàssim abre dos bolsas de empleo para sustituciones y verano


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO Bolsa

Título fuera de noticia:

Benicàssim abre dos bolsas de empleo para sustituciones y verano

Por un lado, las bases específicas para una de auxiliares de turismo para el desempeño temporal de puestos de trabajo // Y, por otro, la constitución de una bolsa de operarios de la brigada de obras por concurso oposición

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim va a crear dos nuevas bolsas de empleo para sustituciones de todo el año y ampliación de plantilla en verano, tal y como fue publicado este martes en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia). Por un lado, las bases específicas para una de auxiliares de turismo para el desempeño temporal de puestos de trabajo, cuya selección se llevará a cabo mediante concurso de méritos. El tribunal tendrá en cuenta aspectos como la titulación, posesión de otros títulos, cursos, conocimientos en valenciano, idiomas y la experiencia, entre otros. La puntuación máxima que podrá obtenerse será de 36 puntos y se precisarán un mínimo de 10 para acceder a la entrevista personal –que se puntuará con un máximo de tres puntos–, que es obligatoria para formar parte finalmente de la bolsa.

Y, por otro, la constitución de una bolsa de operarios de la brigada de obras por concurso oposición. Los requisitos son poseer la nacionalidad española, tener 16 años, certificado escolar y tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. La selección se realizará mediante oposición libre con tres ejercicios, de carácter obligatorio y eliminatorio, en distintos días. El primero será un cuestionario con un test de 25 preguntas; el segundo, uno teórico-práctico; y el tercero solo práctico (con puntuación cada uno de ellos de 0 a 10 puntos y un mínimo de 5 para superarlo). Las pruebas prácticas estarán relacionadas con las funciones a desempeñar y con conocimientos básicos de materias como albañilería, fontanería, pintura, cerrajería, metalistería, carpintería, prevención de riesgos laborales, mantenimiento general de instalaciones, mobiliario urbano y señalización viaria. Los peones tendrán una jornada laboral de 37,55 horas semanales.

La presentación de las solicitudes debe ser conforme el modelo oficial, que estará a disposición del aspirante en el Servicio de Información Ciudadana (SIC) y en la web del Ayuntamiento, en el apartado Empleo Público; y el plazo máximo es el 15 de abril. La puntuación de los inscritos se hará pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y la página web, abriéndose un plazo de cinco días naturales para presentar reclamaciones o alegaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *