Benicàssim abre el plazo de los abonos para empadronados del Rototom Estas entradas con precio especial ya se pueden adquirir desde la web del festival o también se podrán comprar en las taquillas a partir del día 15


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim
Los vecinos de Benicàssim ya pueden solicitar el certificado de empadronamiento en el Ayuntamiento para sacar su abono para el Rototom con precio especial. Los interesados en asistir al festival reggae tienen la opción de conseguir su entrada para todos los días por 110 euros, lo que supone un descuento del 42%, casi la mitad de lo que ahora cuestan en la web oficial del Sunsplash.

Los tíquets para benicenses se podrán adquirir en las taquillas del certamen a partir del día 15 de agosto, donde será necesario entregar el citado documento y el de identificación (DNI, NIE…).

También se pueden adquirir desde ya a través del siguiente enlace https://apps.notikumi.com/sites/rototom2018/empadronados-benicassim.php , debiendo mostrar la documentación en el acceso del festival como requisito indispensable para poder ponerse la pulsera.

El macroevento se celebra del 16 al 22, con multitud de conciertos y actividades extramusicales en el recinto de festivales.

Los pases para jornadas sueltas tienen un precio de 15 euros por cada uno de los días solicitados, excepto si se trata de uno solo, en cuyo caso asciende a 20 euros.

Podrán beneficiarse aquellas personas inscritas en el padrón municipal de habitantes con fecha límite del 15 de agosto del 2017. Para obtener la autorización deberán personarse en el ayuntamiento, en el departamento del Servicio de Información Ciudadana (SIC), junto con el documento de identificación, de lunes a viernes, en un horario de las 8.00 hasta las 17.00 horas.

Se trata de un abono personal e intransferible. Aunque sí puede encargarse otra persona de realizar el trámite de solicitud del certificado de empadronamiento.

Entradas gratuitas y otros descuentos

Dentro de la política de accesibilidad de nuestra cita musical, los niños y niñas menores de 13 años, las personas mayores de 65 años y quienes acrediten una discapacidad de más del 65 % tienen entrada gratuita.

Por último, el martes 21 de agosto, a partir de las 16.00 horas, las personas desempleadas de la provincia de Castellón podrán acceder al recinto y disfrutar de los conciertos y actividades con una entrada al precio simbólico de 5 euros.

Para beneficiarse de este descuento tendrán que presentar en taquilla el certificado actualizado del Servef como demandantes de empleo (no el Darde) junto al DNI.

Un comentario sobre “Benicàssim abre el plazo de los abonos para empadronados del Rototom

  • el 1 agosto, 2018 a las 8:50 pm
    Permalink

    Y para los niños menores de 13 años que todavía no tienen DNI? Con el certificado de empadronamiento vale?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *