Benicàssim abre la inscripción de la piscina municipal tras dos años


Foto Copyright:

Antetítulo:

URBANISMO Obras

Título fuera de noticia:

Benicàssim abre la inscripción de la piscina municipal tras dos años

La fecha concreta de la apertura todavía se desconoce, pero todo apunta a que se pondrá en marcha este mismo mes, ya que las obras del interior, así como del gimnasio y de la cafetería avanzan a muy buen ritmo

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Los benicenses muy pronto volverán a poder utilizar la piscina municipal tras haber permanecido dos años cerrada. La nueva adjudicataria ya ha anunciado que este mismo lunes, 1 de septiembre, se abre el plazo para inscribirse, puesto que la reapertura de la infraestructura está prevista para este mes. Carteles distribuidos por la entrada y el interior del polideportivo Torre Sant Vicent informan ya sobre los servicios que se prestarán en las instalaciones.

La alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, explicó que esta semana arranca toda una campaña promocional para captar usuarios para la piscina, de hecho, su apertura se ha planificado en las fechas que suelen dispararse más las inscripciones. Además, se ha habilitado una página web con toda la documentación para posibilitar también la inscripción a través de internet.

La fecha concreta de la apertura todavía se desconoce, pero todo apunta a que se pondrá en marcha este mismo mes, ya que las obras de adecuación del interior, así como la construcción del gimnasio y la cafetería avanzan a muy buen ritmo “cumpliendo con los plazos previstos”, indicó la primera edila. Las obras se recepcionarán ahora en septiembre aunque la cafetería no se pondrá en funcionamiento hasta poco después.

Al mismo tiempo se está acometiendo una actuación también en el exterior para adecuar el entorno de las pistas de pádel y la piscina, donde se ubicará la terraza de la cafetería, bancos y una nueva puerta de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *