Benicàssim acoge el rodaje de la nueva webserie Paseo Coloma


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Cine

Título fuera de noticia:

Benicàssim acoge el rodaje de la nueva webserie

El reparto de actores está compuesto por “grandes intérpretes de la provincia, así como un centenar de vecinos de la localidad” // Ya se ha rodado en Villa Victoria o Villa del Mar, entre otros principales enclaves de la localidad

E.BELLIDO // BENICÀSSIM

Las Villas y los enclaves más destacados de Benicàssim vuelven a ser el escenario del rodaje de una nueva webserie, esta vez titulada Paseo Coloma, producida por Kinerama Producciones.

La ficción propone un nuevo viaje a la edad dorada de la localidad costera, inmortalizando algunos de los edificios que mejor representan esta historia sobre el origen de uno de los primeros y principales destinos turísticos en España. La serie, que se emitirá a través de internet próximamente, constará de varios capítulos, aunque su número es una de las cuestiones que todavía están por determinar. Al igual que la fecha del estreno, que aún se desconoce.

La Torre de Sant Vicent, la Ermita de Santa Águeda, o grandiosos palacetes como Villa Victoria o Villa del Mar son algunos de los escenarios que ya se han visitado y que saldrán en el nuevo film en el que los benicenses también son especialmente protagonistas. “Tenemos un reparto excelente compuesto por muchos de los grandes intérpretes de nuestra provincia, así como por un centenar de vecinos de Benicàssim, que debutan por primera vez delante de la cámara”, según explicó el director, Pablo Gómez Granell. Los nombres más destacados de la escena castellonense protagonizan la ficción que cuenta, además, con la participación del movimiento asociativo de la localidad y sus ciudadanos.

El grupo folclórico de danzas El Cremaller o la Colla Por Un Dia son solo algunos de los que participan en la iniciativa cinematográfica. Los responsables de la webserie también indicaron que el trabajo cuenta con el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento de Benicàssim y anunciaron que será “uno de los platos fuertes de la próxima Benicàssim Belle Époque”.

El evento que se celebra en el municipio durante el mes de septiembre y cuyo fin es poner en valor el valioso patrimonio arquitectónico e histórico que posee la población en Las Villas de primera línea de las playas Almadrava y Voramar. El director es el joven castellonense que ya dirigió con éxito la webserie Las Villas, con miles de reproducciones en la red, y ahora se embarca en esta nueva aventura. Y es que, según declara, es “lo que siempre quise hacer, viajar al origen de una época trascendental y que muchos desconocen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *