Benicàssim acoge una Ruta de la Naranja y un total de nueve visitas guiadas en dos meses La visita incluye visita a campos de naranjas haciendo degustaciones y senderismo


Foto Copyright:

La programación de las visitas guiadas aumenta y se ofrecen hasta un total de nueve excursiones en Benicàssim estos próximos dos meses, desde marzo hasta mayo, en una apuesta por incrementar la oferta de ocio, que también incluye actividades culturales y deportivas.

La oferta especial del programa, elaborado por la Concejalía de Turismo, “es muy variada y va desde senderismo por el Desert de les Palmes, la vía verde o con temáticas patrimoniales y tradicionales de Benicàssim, como las destinadas a la naranja, el tratamiento del corcho o las tradiciones de Pascua”, según explicó la edila de Turismo, Elena Llobell.

La primera de las visitas programadas es la ‘Ruta de la Naranja’ este domingo, 12 de marzo, visitando campos, haciendo degustaciones y senderismo. Y le seguirá una de senderismo fotográfico en el Desert (10 de abril), Noche de miedo en la Vía Verde (día 11), El oficio y la tradición del corcho (14) y una Ruta teatralizada Benicàssim Belle Époque (el 15).

El programa lo completan otras visitas guiadas como La leyenda del Cid y el Castillo de Montornés (día 16), otra de Benicàssim y las tradiciones de Pascua (el 17) y una ruta cinematográfica (30). En mayo también se ha organizado la ruta teatralizada Benicàssim Belle Époque.

La inscripción está ya disponible en la página web de turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *