Benicàssim acogerá el XIX Open de Futvoley con clases gratuitas


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Futvoley

Título fuera de noticia:

Benicàssim acogerá el XIX Open de Futvoley en la playa con clases gratuitas

Durante tres días, del 22 al 24, la playa del Torreón se convertirá en el epicentro levantino de esta novedosa disciplina que une deporte y espectáculo en la playa

R.D. // BENICÀSSIM

El concejal de Cultura, Javier Alonso, ha presentado el 19º Open de Futvoley de Benicàssim que se celebrará en la playa del Torreón entre los días 22 y 24 de julio.

Este torneo forma parte del 24º circuito de futvoley que organiza la Asociación Española de esta disciplina deportiva y que congrega a decenas de aficionados y profesionales del deporte.

Alonso ha destacado que en este clásico del verano, «no sólo vamos a ver buen deporte, sino que es también una oportunidad para los más jóvenes de introducirse en este deporte que es muy novedoso y que por sus características, se convierte en un atractivo para los amantes del deporte al aire libre en verano”.

Benicàssim se convierte, así, en la cuarta Sede Oficial del 24º Circuito Futvoley España 2016 y en la penúltima cita antes de finalizar el torneo de este verano.

El calendario y horarios, como ha destacado el presidente de la asociación española de futvoley, Miguel Angel Hernández son:

• Viernes 22: de 11.00 a 21.30 horas. Cursos, entrenamientos e inscripciones.

• Sábado 23: de 16.00 a 21.00 horas. Partidos Fase Previa.

• Domingo 24: de 16.00 a 21.00 horas. Fase Final: 2 Semifinales, 3º y 4º puesto y Final.

Al finalizar la última fase, donde ya solo quedarán dos equipos, se procederá a la clausura y entrega de trofeos.

Javier Alonso ha querido invitar a todos los jóvenes de Benicàssim, chicos y chicas a partir de 16 años, a introducirse en este nuevo deporte y disfrutar de unos días junto al mar con una de las disciplinas más vistosas del panorama deportivo actual.

Además, durante el campeonato, la organización tiene previsto realizar actividades de animación y entretenimiento que acompañen las jornadas de los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *