Benicàssim acogerá la III edición de Beniroad con actividades como conciertos, rutas y exposiciones


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Eventos

Título fuera de noticia:

Benicàssim acogerá la III edición de Beniroad con conciertos, rutas y exposición de motos

El evento es este fin de semana, del 5 al 7 de febrero

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Benicàssim acogerá la tercera edición del evento de motos custom Beniroad este fin de semana, del 5 al 7 de febrero, con un programa con diversas actividades como rutas, exposiciones y conciertos. Los organizadores presentaron el viernes por la noche el certamen motero junto a la alcaldesa, Susana Marqués, y otros ediles de la corporación municipal, dando a conocer los detalles del cartel de esta peculiar concentración. Los responsables esperan en que sean “más de un millar de personas” las que disfruten esta nueva edición de la cita, cuyos actos se celebrarán en mayor medida en el recinto habilitado en los jardines de Ksim, según explicó Alexis Llamas.

Está confirmada ya la asistencia de moteros de toda España, de comunidades como Cataluña, Comunitat Valenciana, Aragón, Castilla la Mancha y otros dispersos del resto de provincias. Entre las principales novedades de este año, habrá una exposición de constructores de motocicletas, con los más reconocidos del país y también otros amateurs, donde se podrán conocer las últimas creaciones. Y se podrán contemplar camiones y coches americanos con adaptaciones singulares de los propietarios. Además, acudirán profesionales de pintura a mano alzada y se realizarán tres conciertos. Todo el programa está abierto al público.

La cita arranca el viernes con la fiesta de bienvenida a partir de las 18.00 horas en la carpa y, tras la cena, culminará la noche la banda Animal caliente con su actuación Tributo a Barricada. La jornada del sábado comenzará con una ruta y, ya por la tarde, se celebrará el tradicional desfile de motos por el pueblo de Benicàssim con final en la plaza de Les Corts Valencianes, donde tendrá lugar el concierto de los Black Ice y su actuación Tributo AC/DC con degustación de bocadillo gigante ofrecido por Jota’s. Por la noche y ya en la carpa del evento se celebrará la cena y dos conciertos, el primero de Los Cormados y el segundo de The Ramons con su tributo a los Ramones.

También se contará con la participación de tiendas para el motero con todo tipo de artículos. Marqués destacó la “importancia de eventos como Beniroad que surgen del dinamismo de la sociedad local y que sirven para potenciar la promoción de nuestra ciudad y llenar de animación unos días con gente que acuden hasta aquí para disfrutar de su hobby, de la buena música y de la compañía de los amigos de Beniroad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *