Benicàssim actualiza su guía comercial con 220 comercios


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Guía Comercios

Título fuera de noticia:

Benicàssim actualiza su guía comercial con cerca de 220 comercios

La guía incluye, además de todos los establecimientos con su ficha descriptiva, un plano de localización con fotografías para poder identificar las fachadas

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Benicàssim ya tiene una nueva guía comercial, actualizada, tras la primera edición que se editó hace ahora cuatro años. El Ayuntamiento ha confeccionado, a través de la Concejalía de Comercio, un nuevo ejemplar que aglutina esta vez cerca de 220 establecimientos del municipio. En total, se distribuirán “5.000 ejemplares de esta nueva guía”, según destacó la alcaldesa, Susana Marqués, durante la presentación, junto a la concejala de Comercio y Turismo, Elena Llobell; la presidenta de la Cámara de Comercio, Lola Guillamón, y los técnicos municipales del área.

Esta acción se ha podido llevar a cabo con la participación de un 93% de los negocios locales, con un grado muy alto de participación, habiéndose conseguido una dinamización del comercio en Benicàssim durante estos últimos años.

La guía también incluye, además de todos los establecimientos con su respectiva ficha descriptiva, un plano de localización con fotografías para poder identificar las fachadas, según indicó la primera edil, y se aglutinan por actividades y sectores. Es muy visual, se identifica por colores y sectores, y dentro de las categorías por orden alfabético. Los comercios se han repartido en alrededor de 12 tipos de actividades distintas.

Guillamón remarcó que el sector del comercio mantiene “una relación directa con la oferta turística”. Además, “el producto de compras produce un aumento de la rentabilidad”, añadió.

Marqués, por su parte, afirmó que esta iniciativa es fundamental para “dar a conocer la calidad de los comercios locales y gracias a la Cámara se han podido editar un gran número de ejemplares”. “Es importante que se distribuya en los lugares más estratégicos donde más personas pueda alcanzar”, dijo.

La guía estará disponible por el municipio a partir de esta semana o mitad de mes, según señalaron en la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *