El Ayuntamiento de Benicàssim ha preparado un dispositivo especial para la festividad de Todos los Santos con el objetivo de garantizar la seguridad y la accesibilidad de todos los vecinos que acudan al cementerio municipal durante los próximos días.
El camposanto permanecerá abierto ininterrumpidamente del 25 de octubre al 3 de noviembre, ambos inclusive, en horario especial de 8.00 a 18.00 horas, para facilitar las visitas y evitar aglomeraciones.



Transporte adaptado y misa en el cementerio
Como cada año, el consistorio facilitará el acceso al cementerio con un servicio gratuito de transporte público adaptado, pensado especialmente para personas mayores y con movilidad reducida. El vehículo saldrá de la calle Santo Tomás (junto a CaixaBank) a las 11.00 horas del 1 de noviembre, con regreso al finalizar la misa tradicional de Todos los Santos, que se celebrará en el propio cementerio a las 12.00 horas.
El concejal del área de Cementerios, Carlos Díaz, ha subrayado que la prioridad del dispositivo es “la seguridad y accesibilidad en estos días de homenaje y recuerdo a los que ya no están con nosotros”.






