Benicàssim anima las compras con el bote navideño y concursos


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas Navideñas

Título fuera de noticia:

Benicàssim anima las compras con el bote navideño y concursos

Un total de 76 comercios están participando en la campaña en la que se sortearán tres premios de 500 euros a canjear en compras en los comercios

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Un total de 76 comercios están participando en la campaña del Bote Navideño que se ha lanzado por la asociación de comerciantes del municipio con el objetivo de animar las compras durante estas fechas en la localidad. Esta vez serán tres premios de 500 euros los que se repartirán entre los clientes de los establecimientos colaboradores. Y es que con cada compra por un importe medio considerable, según decida cada negocio, podrá obtener un boleto para participar en el sorteo que se realizará más adelante.

Los afortunados podrán canjear su cheque de 500 euros en compras en los comercios participantes en la campaña, aquellos que han realizado su aportación, entre los que también se encuentran algunos establecimientos de restauración. Mientras, también se realizará el sorteo de varios viajes.

Además, el Ayuntamiento lanza la campaña Christmas Shoping del 14 de diciembre al 7 de enero, que contará con un completo programa de actividades que contribuirán a dinamizar el municipio, crear ambiente y potenciar las compras en Navidad. Y el día 14 los comercios permanecerán abiertos hasta las 22.00 horas.

Y, un año más, el municipio vuelve a repetir el concurso de escaparates entre los comercios de la localidad, con el objetivo de crear ambiente navideño y atraer a los clientes.

Además, por otro lado, se ha abierto ya el plazo de inscripción para participar en XIX Concurso de Belenes, que se mantiene abierto hasta el próximo día 13 de diciembre, a las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura. Los más originales o llamativos obtendrán precios de entre 90 y 130 euros junto a un diploma.

El jurado visitará todos los ejemplares el 18 de diciembre, mientras la entrega de premios se realizará el día 20, a las 17.30 horas, en la Casa Abadía. También se valorarán aspectos como la tradición, la creatividad, artesanía o la técnica de cada belén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *