Benicàssim apuesta de nuevo por la campaña #YoComproEnBenicàssim

Los clientes, para participar en el sorteo del cheque de 100 euros, deberán completar su tarjeta de compra consiguiendo ocho puntos

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Comercio, en coordinación y con la colaboración de la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe), reedita la campaña de dinamización del comercio local #YoComproEnBenicàssim.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el consumo en los establecimientos comerciales y de servicios de la localidad, apoyar a los establecimientos y premiar a aquellos consumidores que apuesten por el comercio local. 

«Tras la buena acogida que tuvo la primera edición de febrero a abril de este año, repetimos la experiencia con la finalidad de seguir fidelizando a los clientes del comercio local de Benicàssim, un comercio de calidad y de proximidad, que es motor económico y genera puestos de trabajo en la ciudad», ha comentado la alcaldesa, Susana Marqués.

Trato cercano, profesionalidad y excelencia

La campaña «pretende acercar el comercio de proximidad a la ciudadanía en el que el trato cercano, la profesionalidad y la excelencia en calidad son la seña de identidad del comercio de Benicàssim».  

Por lo que hace a la campaña promocional, la concejala responsable del área, Vanessa Batalla, ha explicado que se desarrollará durante dos meses y son 76 los comercios y servicios los que se han adherido a la iniciativa, desde tiendas de alimentación, hasta autoescuelas y seguros, pasando por agencias de viajes, academias salones de belleza, librerías, papelerías, moda y complementos, cristalería y decoración, óptica, fisioterapia y fotografía, entre otros.

«Al igual que en la primera edición, los establecimientos participantes van a estar identificados con un vinilo especial en la entrada de los negocios con la imagen de la campaña y dispondrán de unas tarjetas de compra que facilitarán a sus clientes con espacios para sellar sus compras», ha continuado explicando Batalla. Cada negocio podrá poner un único sello en cada tarjeta de fidelización por la compra de sus productos o servicios.

Ocho puntos

Los clientes, para participar en el sorteo, deberán completar su tarjeta de compra consiguiendo ocho puntos, bien comprando y sellando en ocho comercios o servicios diferentes.

También se pueden conseguir comprando mediante la utilización de la app Zoco que, en ese caso, cada una de las compras realizadas por este medio contará el doble, es decir, dos puntos.

«Con ello perseguimos seguir impulsando la herramienta que conecta a los clientes y a los compradores con un solo clic».  La aplicación móvil, de uso gratuito, está disponible tanto para iPhone como para dispositivos Android y se puede descargar directamente desde la web www.getzoco.com.

Una vez completada la tarjeta con los correspondientes sellos la deberán depositar en la urna que se ubicará en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Plazos y premios

El plazo para depositar las tarjetas de compra en la urna comprenderá desde el 15 de octubre hasta al 2 de diciembre de 2021, en horario de 9 a 14 horas y el día 3 de diciembre, como último día de recepción de tarjetas, hasta las 12:00 horas.

Los premios consistirán en cheques regalo por un valor unitario de 100 euros y se sortearán un total de 10 cheques en dos distintos sorteos, cinco en cada uno.

El primero de ellos se celebrará el día 12 de noviembre y el segundo el día 3 de diciembre de 2021, ambos a las 12:30 horas, en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià – C/ Juez Manuel Gual Miravet 1 bajo).

Por último, los premiados deberán canjear los cheques realizando compras en los establecimientos adheridos a la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *