Benicàssim arranca la segunda fase del plan de repavimentación


Foto Copyright:

Antetítulo:

URBANISMO Obras

Título fuera de noticia:

Benicàssim arranca la segunda fase del plan de repavimentación

La actuación de la mejora de viales se ha adjudicado a Becsa por importe de un total de 677.442 euros

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Las obras de la segunda fase del plan municipal de mejoras en pavimentación acaban de arrancar en Benicàssim. En concreto, las máquinas han iniciado las labores en la zona sur del municipio, en viales como Doctor Fleming.

Una vez finalizada la temporada alta en turismo y las fiestas patronales, da comienzo esta nueva intervención, que se desarrolla de forma simultánea a otras como la adecuación de la movilidad y la remodelación del aparcamiento del bulevar, la adecuación de aceras en el municipio o la canalización de la desaladora de Orpesa-Cabanes hasta Benicàssim.

El proyecto se adjudicó a la empresa Becsa, por un importe de 677.442 euros. Los trabajos tienen un plazo de ejecución “breve, de aproximadamente dos meses” y deberán estar concluidos “en diciembre”, según indica el concejal de Obras, Clemente Martín. La inversión se lleva a cabo con cargo al remanente del 2013.

Tras una primera fase, en la que se reasfaltó parte de la avenida Santo Tomás, la actuación se retoma y afectará a la avenida Frares (entre el antiguo ferrocarril y la N-340), Ilustración, Bodolz, Las Palmas, Riu Jabalón, Sénia y Ample, párking de la avenida la Pobla, Alcalà de Xivert, Jaume I (desde Mohino a Farja), Doctor Fleming, avenida Ferrandis Salvador (de Bassot a Palmeral) y Serradal (desde Costur a Hierro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *