Benicàssim Belle Époque inaugura la exposición de los concursos en la edición con más participación Un total de 125 personas participaron en los concursos de vestimenta, pintura rápida y fotomaratón, dando mayor competitividad y vistosidad al evento


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La sala Escena del teatro Municipal Francisco Tárrega de Benicàssim acoge, hasta el próximo 12 de noviembre, la exposición de los trabajos participantes en las diferentes categorías de los concursos de pintura rápida, fotomaratón y vestimenta.

En la exposición, quedarán destacados los concursantes que han resultado ganadores de los diferentes certámenes que recibirán su premio en una gala que se celebrará en las próximas semanas.

Elena Llobell, concejala de Turismo ha destacado que «este año hemos conseguido afianzar más si cabe la participación en los concursos que se celebran alrededor del evento y que ayudan a darle vistosidad y difusión». «Además, la parte estética de Benicàssim Belle Époque es uno de los pilares fundamentales de esta recreación histórica y, por lo tanto, la fotografía, la pintura y la indumentaria son partes imprescindibles para que la celebración destaque y brille con luz propia».

Este año, en su sexta edición, Benicàssim Belle Époque ha superado con creces la participación en las diferentes secciones. En el concurso de pintura rápida participaron un total de 17 pintores que plasmaron en sus lienzos y tablillas las diferentes escenas del paseo Pilar Coloma.

Los ganadores

En el caso del concurso de pintura el ganador ha sido Juan Antonio Álvarez con una obra de título A Voramar; en segundo lugar ha quedado Juan Martínez Sabater con su obra Paseo.

En el caso del concurso del fotomaratón, han sido 64 los participantes en el certamen y el ganador ha sido José Cintas, seguido con el segundo premio de Juan Cortés Cabrera.

Finalmente, el concurso de indumentaria fue uno de los más numerosos de los últimos años y participaron 44 personas. Los ganadores han sido: Adela Renau, en la categoría de adultos, con mención de honor a Ion Bonet. Y en la categría de niños, la ganadora fue Celia Calpe Moissete.

La entrega de los premios será en una gala

LLobell ha agradecido a todos los participantes «su implicación y espíritu participativo para colaborar en hacer más vistosa nuestra ciudad, nuestro paseo Pilar Coloma y nuestras villas que son un verdadero lujo para los visitantes que se quedan prendados al conocerlas».

Además, este año, como novedad, la entrega de los premios se realizará en una gala que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en el Teatre Municipal  de Francesc Tárrega en un evento singular que pondrá el colofón a la celebración de Benicàssim Belle Époque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *