Benicàssim celebra Cinemascore 2014 este fin de semana


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Cinemascore 2014

Título fuera de noticia:

Cinemascore 2014 llega a la localidad benicense

La 9ª edición de CINEMASCORE se celebra el 7 y 8 de junio en el Teatro Municipal de Benicàssim

R.D. // BENICÀSSIM

La 9ª edición de CINEMASCORE – Mostra de Música i Cinema, que se celebra este fin de semana – 7 y 8 de junio de 2014 – en el Teatro Municipal de Benicàssim, volverá a aunar en un mismo escenario propuestas únicas y exclusivas en las que el cine y la música se complementan para ofrecer una experiencia diferente.

Coorganizado por el Aula de Cine y Creación Juvenil de la Universitat Jaume I y la promotora Born! Music, gracias al patrocinio de la Universitat Jaume I y la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim, el programa de esta novena edición lo conforman dos actuaciones-proyecciones.

La americana Joan Shelley acompañada del británico Colm O’Herlihy, interpretará su banda sonora propia de tradición folk para acompañar la emblemática película El Oso de Jean-Jacques Annaud, el sábado 7 de junio, a las 22.30 horas.

El domingo 8, a las 19.30 horas, será el turno del grupo de Xilxes, Pleasant Dreams, quienes presentarán su propuesta musical para acompañar a la enigmática película Shara de la prestigiosa directa japones Naomi Kawase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *