Benicàssim celebra este domingo la 31ª edición de su Mercat Nadalenc

El consistorio ha presentado más de una veintena de actividades para disfrutar en familia estas fiestas como cine infantil, talleres y juegos

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim

Benicàssim ya lo tiene todo preparado para celebrar la 31ª edición de su Mercat Nadalenc este domingo, 12 de diciembre. El tradicional evento organizado por el Grup Viure tendrá lugar en la calle Santo Tomás, a partir de las 11:00 horas.

Así, el vial principal del pueblo costero se llenará de actividad y de productos navideños que se pondrán a la venta y que, como cada año, el dinero recaudado se destinará a una causa solidaria.

De esta forma, el grupo ha seleccionado el The Kafunjo Communitary Project para contribuir a la construcción de una escuela de secundaria en Kafunjo, Uganda.

Además, la localidad, bajo el lema Benicàssim donde nace la Navidad, ha presentado más de una veintena de actividades para disfrutar en familia estas fiestas. 

El programa incluye cine infantil, talleres, juegos, la esperada llegada de Papá Noel, una especial celebración de Nochevieja infantil y la tradicional Cabalgata de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *