Benicàssim celebra la Semana del Mayor del 3 al 8 de noviembre


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Celebraciones

Título fuera de noticia:

Benicàssim celebra la Semana del Mayor

El programa arranca con la charla sobre recursos de Cruz Roja para personas mayores y dependientes este martes, a las 16.30 horas, a cargo de Arantxa Monzonís

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Benicàssim celebra la Semana del Mayor del 3 al 8 de noviembre con un programa que arranca con una charla sobre los recursos de Cruz Roja para las personas mayores y dependientes este martes, a las 16.30 horas, a cargo de Arantxa Monzonís, representante de la entidad. La programación continúa el miércoles con la intervención de la enfermera del centro de salud, Irene López, que hablará sobre alimentación saludable, también a las 16.30 horas.

La tradicional misa en honor a los matrimonios residentes en Benicàssim que este año celebran sus bodas de oro se celebrará el jueves, a las 19.00 horas. Las parejas, además, disfrutarán de una segunda luna de miel en el balneario de Cofrentes, durante un fin de semana.

La última charla será el viernes, a las 16.30 horas, a cargo de un representante del Imserso que explicará el funcionamiento del programa de viajes del ministerio de asuntos sociales.

La concejala de Bienestar Social, informó que, como se realiza tradicionalmente, “al finalizar las conferencias se ofrecerá una merienda para los asistentes, de manera que puedan compartir unos momentos con el ponente y charlar de manera distendida”.

Por último, el sábado 7 de noviembre se clausurarán las actividades de esta semana del mayor con el popular baile de mayores en la sede de La Garrofera, a las 21.30 horas.

Las actividades están dirigidas “a fomentar el envejecimiento activo entre los jubilados y pensionistas, para que se activen y participen en acciones dirigidas a fomentar su calidad de vida”, señaló Batalla. El programa se desarrolla en colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Garrofera y en su sede en donde se desarrollarán las charlas y los encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *