Benicàssim celebra su quinta edición del Carnaval con batucada


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Benicàssim celebra su quinta edición del Carnaval con batucada

Entre las formaciones más llamativas se encontraban una vez más los componentes de la Colla por un Día, precursores de celebrar el Carnaval en Benicàssim

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Benicàssim celebró su quinta edición del Carnaval el sábado con un animado desfile de disfraces que atravesó el centro de la localidad y se hizo notar. Los benicenses más atrevidos salieron a la calle por la tarde caracterizados de divertidos personajes, se concentraron primero en la carretera del Desert y trascurrieron por la avenida Castellón y la calle Santo Tomás hasta la iglesia, unos a pie y en grupo y otros en carrozas, como fue el caso de las reinas y las damas de las fiestas.

Entre las formaciones más llamativas se encontraban una vez más los componentes de la Colla por un Día, precursores del Carnaval en Benicàssim, que un año más sorprendieron y animaron con dos grupos de baile, uno infantil y otro de adultos. Tampoco faltaron miembros de la comunidad cubana, entre otros colectivos y vecinos con ganas de disfrazarse y vivir el Carnaval, como niños, gracias a la colaboración con las Ampas (Asociación de Madres y Padres).

El pasacalle contó también con una batucada que puso el ritmo al evento que culminó después en la plaza de los Dolores con un bocadillo gigante para los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *