Benicàssim celebra sus jornadas micológicas del 16 al 18 de octubre


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Medio Ambiente

Título fuera de noticia:

Benicàssim celebra sus jornadas micológicas del 16 al 18 de octubre

El programa arranca con la conferencia ‘Els Bolets en els paissatges castellonencs’, el viernes a las 19.30, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Benicàssim celebrará sus VI Jornadas Micológicas los días 16, 17 y 18 de octubre con actividades como conferencias, excursiones o degustaciones. El programa arranca con la conferencia Els Bolets en els paissatges castellonencs, que se imparte el viernes 16, a las 19.30 horas, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura, como acto inaugural de las jornadas. La charla es de entrada libre y gratuita y correrá a cargo del técnico de Medio Ambiente Jesús Albuixech.

También se realizará la salida micológica A buscar bolets per terres de l’interior de Castelló con alojamiento y cena micogastronómica en Vilafranca del Maestrat. Los asistentes, por la tarde, procederán a la identificación y exposición de las setas recogidas y, después, a la cena.

La actividad, organizada por el Centre Excursionista de Benicàssim, se repetirá el domingo con una segunda salida y posterior comida de clausura de las jornadas, regresando a Benicàssim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *