Benicàssim celebra una reunión informativa de las pruebas de acceso a la universidad para mayores La cita es este lunes, a las 17.30 horas, en el centro de Formación de Personas Adultas (FPA), en el primer piso de la Casa de la Cultura


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim

Benicàssim celebra este lunes, 5 de febrero, una reunión informativa de las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, según informaron desde el centro de Formación de Personas Adultas (FPA).

La convocatoria está abierta tanto a los alumnos del curso de preparación a estas pruebas como a cualquier persona interesada en matricularse para el próximo curso.

La cita contará con la presencia del coordinador de la Universitat Jaume I (UJI), que explicará en qué consisten estas pruebas, cómo van a ser los exámenes… y resolverá las dudas de todos los asistentes.

La reunión es este lunes, a las 17.30 horas, en el centro FPA, situado en el primer piso del edificio de la Casa de la Cultura.

El plazo para inscribirse en las pruebas de acceso es del 5 al 16 de febrero, es decir, comienza el próximo martes. Mientras los exámenes suelen celebrarse a finales de mayo.

El centro de Formación de Personas Adultas del Ayuntamiento de Benicàssim forma gratuitamente a las personas mayores de 25 y 45 años interesadas en cursar carreras universitarias. Actualmente hay un grupo de alrededor de 20 alumnos.

La matrícula suele abrirse en el mes de septiembre y las clases empiezan en octubre. Son de lunes a jueves, de 15.00 a 19.00 horas, con parte común y específica. Pueden presentarse todas las personas, tengan o no otros estudios. No se requiere el graduado escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *