Benicàssim celebrará el XIV Festival Nacional de Bailes de Salón


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales

Título fuera de noticia:

Benicàssim celebrará el XIV Festival Nacional de Bailes de Salón

El evento tendrá lugar este viernes, 15 de agosto

R.D. // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalia de Turismo, presenta la XIV edición del Festival Nacional de Bailes de Salón que tendrá lugar el 15 de agosto a las 22:30 en un enclave único y mágico como es el Anfiteatro Pepe Falomir Almela, en la Playa Torre Sant Vicent.

El festival ya cuenta con catorce años de trayectoria, reuniendo a los mejores bailarines y bailarinas de toda España, 16 parejas que dominan ritmos de una gran variedad de estilos: flamenco, balada, vals inglés, bolero, tango, salsa o rock & roll, entre otros.

Según informa la concejal responsable del Área de Turismo, Elena Llobell, “este festival está totalmente consolidado en Benicàssim y por tercer año consecutivo lo acompañan varios talleres de Bailes Latinos, que se tendrán lugar el próximo jueves 14 de agosto”.

Llobell ha realizado una invitación a participar, tanto a benicenses como turistas, “desde esta concejalía invitamos a todo el mundo a que participe y aproveche esta oportunidad de realizar una actividad sana y divertida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *