Benicàssim colabora en el IX Open Internacional de Taekwondo


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Taekwondo

Título fuera de noticia:

Benicàssim colabora en el IX Open de Taekwondo

La competición se celebrará los días 25 y 26 de octubre

R.D. // BENICÀSSIM

Benicàssim volverá a acoger el Open Internacional de Taekwondo, la novena edición que se celebrará los días 25 y 26 de octubre en el Polideportivo Municipal. Según el responsable del Área de Deportes, Javier Alonso, “la organización corre a cargo de los clubes de taekwondo de la provincia, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, como ya ocurrió el pasado año, en el octavo Open”. En las pasadas ediciones participaron alrededor de 800 deportistas y asistieron más de 2.000 personas.

Taekwondistas pertenecientes a clubes de toda España y del extranjero podrán competir en las modalidades precadete, junior, cadete y senior el sábado 25 desde las 8.00 a las 20.00 horas, mientras que el domingo 26 desde las 8.00 hasta las 14.00 horas tendrá lugar la competición técnica.

Los primeros obtendrán trofeo y medalla, a los segundos y terceros clasificados individuales de todas las categorías se les entregará medalla, y trofeo, a los primeros equipos clasificados de cada categoría, mientras que los cinco primeros en la categoría general obtendrán trofeo.

“Este evento es una de las veinte competiciones deportivas de nivel programadas a lo largo de todo el año en Benicàssim para dinamizar, también fuera de temporada alta, durante los fines de semana el municipio, tal y como venimos haciendo estos último años”, ha continuado Alonso.

Está previsto que los combates se desarrollen en 10 pistas, que se adecuarán en el Polideportivo Municipal, utilizándose el sistema de petos electrónicos DAEDO, el mismo de las pasadas olimpiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *