Benicàssim comienza el año 2014 con más ocupación en campings


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Balance enero

Título fuera de noticia:

Benicàssim comienza el 2014 con más ocupación en los campings

Se ha registrado un aumento del 11,65% con respecto al mes de enero del 2013

R.D // BENICASSÍM

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim ha realizado un balance de la ocupación del pasado mes de enero tanto en hoteles como en campings en Benicàssim.

Según la concejal responsable del área de Turismo, Elena Llobell, “por un lado, la ocupación hotelera sigue estabilizada en un 34,78% y en los campings de Benicàssim, se ha registrado un aumento del 11,65% con respecto al mes de enero del 2013. Durante el mes de enero 2014, ha habido una disponibilidad de 392 plazas hoteleras, habiéndose ocupado 136 y respecto a los campings se han llegado a ocupar el alrededor del 62% de las plazas disponibles que se ofrecen en el municipio que son 1.213 de las 1.958 disponibles en el mes de enero”.

Tanto para la responsable del Área de Turismo, Elena Llobell, como para la primer edil benicense, Susana Marqués, “son datos positivos, ya que, la diversidad en la oferta de alojamiento en Benicàssim, permite la confluencia en el municipio de diferentes tipos de turismo al margen del sol y playa en esta época de temporada baja”.

En este sentido, desde el equipo de gobierno, apunta Marqués, “estamos llevando acciones coordinadas en distintas áreas que afectan de forma trasversal a todo el municipio como la limpieza y mantenimiento de las playas durante todo el año, la organización de eventos deportivos, ferias, exposiciones o los nuevos festivales que se están incorporando a su calendario musical, para que en cualquier mes del año, el turista o visitante encuentre en Benicàssim un lugar donde disfrutar con una oferta complementaria acorde a sus necesidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *