El Ayuntamiento de Benicàssim ha concluido ya el plan de rehabilitación y mantenimiento de calles de este primer trimestre del año con una inversión de alrededor de 400.000 euros con cargo a los remanentes municipales, según señaló el concejal de Urbanismo, Clemente Martín.
La actuación ha contado con dos proyectos; el de pavimentación, que se completó primero; y el de aceras, que se ha estado acometiendo hasta la actualidad.
El de pavimentación fue adjudicado a la empresa Pavasal por un importe de 181.379 euros, con una baja económica de alrededor de 60.000. Y ha incluido los tramos de viales como Marjal Blanca, Apóstol Santiago, Benlloch, Sigalero, Florida, Senia, Sevilla; también Sant Roc, José Tárrega, Matilde Salvador y Boniche, así como avenida Barcelona y calle Valencia.
Respecto a las aceras, el contrato fue adjudicado a la empresa Jujosa por 194.975 euros y ha previsto mejoras en la gran avenida Jaime I, de Traiguera a Sigalero; Ferrandis Salvador, desde Gimeno Tomás a Estoria; calle Ribalta, desde Mohíno hasta Doctor Fleming; Delicias, desde Fleming a Ferrandis Salvador; y Doctor Fleming, del parque Columbretes a Bassot.
Estas actuaciones estaban planificadas para ejecutar a finales del 2016, pero finalmente se han realizado a principios de este nuevo año con cargo a los remanentes del 2016.