Benicàssim controlará el aforo máximo en la orquesta de fin de año


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Benicàssim controlará el aforo en Nochevieja

La reconocida orquesta Supermagic será la encargada de poner la música en la velada a partir de las 01.00h

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

La seguridad también se controlará de forma exhaustiva este 31 de diciembre en la multitudinaria fiesta de fin de año que celebrará Benicàssim para despedir el 2014 y dar la bienvenida al 2015. La Concejalía de Fiestas velará porque el evento, que incluye la actuación de la reconocida orquesta Supermagic, cumpla con la normativa y el aforo máximo que permite el pabellón del polideportivo municipal Torre Sant Vicent, que “está marcado en alrededor de 1.500 personas”, según explicó la edila Carolina San Miguel.

Para ello, habrá vigilantes en la entrada y se controlará el número de asistentes “mediante un contador mecánico automático que la gente que vaya entrando y saliendo irá pulsando y que es ideal porque siempre va sumando y restando para vigilar que no se supere el aforo”, indicó San Miguel. Quien destacó que esta herramienta ya fue “un éxito el año pasado y funcionó muy bien”, por lo que volverá a repetirse la misma técnica.Además, en ningún momento se llegó al aforo máximo el año pasado. 1.300 personas aproximadamente disfrutaron el 31 de diciembre del pasado 2013 de la fiesta que se organizó en el pabellón con la actuación de la orquesta Óxido.

En esta ocasión, las puertas –para esta fiesta con entrada gratuita– se abrirán sobre las 00.30 horas, justo después de las uvas. Mientras, la actuación comenzará a partir de las 01.00 horas, cuando se comenzará a controlar el aforo. Está previsto que miles de personas opten por pasar la Nochevieja en Benicàssim, cenando o en casa o en los numerosos restaurantes que ofrecen menús especiales y packs atractivos para cenar esta última noche del año entre amigos y familiares. El ambiente se concentrará después especialmente en la iglesia, el lugar que muchos escogerán para las campanadas. La marcha continuará después en los pubs del municipio y, a continuación, en el pabellón con la orquesta Supermagic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *