Benicàssim denuncia un aumento de vandalismo en las luminarias El ayuntamiento apela a la colaboración ciudadana para detectar e informar a la Policía Local de incidentes en la iluminación o cuadros eléctricos


Foto Copyright: Todo Benicàssim

E. Bellido // Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim detecta un aumento de actos vandálicos en el último mes, especialmente en luminarias y cuadros eléctricos de la ciudad. Desde el consistorio benicense inciden en que, «además de los inconvenientes que esto causa a los vecinos, porque afecta al suministro, conlleva un elevado riesgo para las personas».

Por este motivo, instan a los ciudadanos a informar inmediatamente a la Policía Local, a través del teléfono 964 303 662, si se detectan cuadros de luz abiertos o algún desperfecto de este tipo en las farolas de la población, con el objetivo de poder solucionarlo en la mayor brevedad posible y evitar cualquier incidente.

Desde la Policía Local, el intendente jefe, Eugenio Capitán, advirtió de la peligrosidad que puede conllevar en la ciudadanía, sobre todo en los niños, y afirmó que tanto este cuerpo como la Guardia Civil estarán muy pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *