El Benicàssim Electrónic Festival se prepara para recibir a miles de asistentes Ya se ha puesto en marcha el montaje del macroevento, que se celebrará los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre en el recinto de conciertos


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El próximo macroevento musical, Benicàssim Electrónic Festival, se prepara para recibir este fin de semana a miles de asistentes, en el recinto de conciertos. El montaje del evento ya se ha puesto en marcha para que los «Befers» puedan disfrutar desde el 31 de agosto al 1 de septiembre de la electrónica en sus más amplias vertientes.

Estilos musicales desde el techno, underground, al house, se reunirán en un espacio de 6.500 m² de zona verde para este acontecimiento junto con una zona VIP de 200 m².

Además, el BEF cuenta también con su fiesta de bienvenida, que se celebrará el 30 de agosto en el corazón de la localidad para ofrecer un aperitivo de lo que vendrá a ser el festival.

Welcome Befers aportará la talla cultural digna de un festival que pretende posicionarse, y lo va haciendo poco a poco, entre los festivales más importantes a nivel nacional.

Desde una mesa redonda, a talleres de iniciación a la producción musical para niños de la mano de Sonolab Kids y  una demo por Pablo Màrmol, pasando por el Live del conocido productor internacional BeGun, espectáculo final que tendrá lugar en la plaza de la Constitución de Benicàssim junto con el cierre del dj autóctono y directivo del festival Pizzicatto.

BeGun forma parte de una generación de bedroom-producers cuyo proceso de maduración artística ha evolucionado hacia una propuesta más melancólica, experimental y alejada de la música del club más evidente; en una apuesta clara por la electrónica del futuro,BeGun es sensibilidad, experimentación y electrónica contemporánea.

Asimismo, el recinto de festivales se abrirá este 31 de agosto a partir de las 19.00 horas, donde el inefable estilo de Andrés Campo y el creado de la fiesta CODE madrileña, el veterano NUKE, inaugurarán el evento.

Pero esto no es todo, si hay algo que caracteriza a este festival es el apoyo a los Deejays locales. Hasta el punto de que hay un escenario única y exclusivamente dedicado a ellos denominado Local Heroes, donde se podrá disfrutar de los sets de los Deejays de la zona.

Miss Kittin será la encargada de abrir el festival este próximo 1 de septiembre, conocida y legendaria productora y DJ francesa que ya estuvo en Benicasim en el año 2006 cerrando el FIB. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *