Redacción // Benicàssim
Los vecinos de Benicàssim están mostrando su solidaridad con Ucrania con numerosas donaciones del material más demandado.
Los dos primeros camiones partieron este viernes al cocherón de la Diputación con destino a ayudar a la población ucraniana.
El Ayuntamiento de Benicàssim en colaboración con las asociaciones de la localidad abrió este miércoles el centro logístico local ubicado en la nueva nave municipal de la calle Bodolz, para centralizar las labores de recogida de toda la ayuda dirigida al pueblo ucraniano.
El personal voluntario es el encargado de la recepción y la clasificación del material donado por la ciudadanía benicense. Así, todas las recogidas que se vayan realizando en distintos puntos del municipio, como escuelas infantiles, colegios, el instituto o a través de clubs deportivos, entre otros, se pueden depositar en la nave municipal para organizar así de una forma más rápida y eficaz todo el material donado por los vecinos y las vecinas de Benicàssim.
El horario de recogida en el nuevo centro logístico es de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.