Benicàssim espera la asistencia de más de 25.000 personas en la Fiesta de las Paellas el viernes


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Sant Antoni 2014

Título fuera de noticia:

Benicàssim espera más de 25.000 personas en la Fiesta de las Paellas

La alcaldesa y la Policía Local se reúnen para fijar el dispositivo de seguridad para este multitudinario día que contará con 85 efectivos // Los festejos taurinos han centrado estos días el programa de Sant Antoni

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

Las fiestas de Sant Antoni continúan en Benicàssim con la vista puesta en la fiesta de las paellas, que se celebrará el viernes. La coordinación de los efectivos de seguridad para este multitudinario día –en el que se espera asistan más de 25.000 personas– reunió este martes a la alcaldesa, Susana Marqués; con la concejala de Fiestas, Carolina San Miguel, entre otros ediles de la corporación, así como la Policía Local.

En total, serán 85 los efectivos, entre Policía Local, brigada municipal, protección civil, bomberos y seguridad privada, los que velarán porque la fiesta –declarada de Interés Turístico Provincial– transcurra con normalidad y sin incidentes. Y es que este año se han repartido los 1.300 números disponibles, “unos pocos más que el año pasado”, según informaron fuentes municipales.

Por otro lado, los actos taurinos continúan y de nuevo, ayer, multitud de vecinos y visitantes vivieron una jornada de astados. El encierro con reses del hierro de Enrique Domínguez, con la colaboración de la peña taurina l’Afició, abrió el programa, con una prueba de las vaquillas. Por la tarde, numerosos aficionados volvieron a citarse en el recinto taurino del paseo Pérez Bayer para disfrutar de la exhibición con astados de esa misma ganadería, en la que colaboraba la Afició junto al Ayuntamiento. Al finalizar, se llevó a cabo la tradicional salida de ganado vacuno de Tomás Alejandro Tomaset.

Por otro lado, las autoridades y la reina, Ruth Villanueva, inauguraron la exposición de fotografías antiguas, organizada por la asociación de Amas de Casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *