Redacción // Benicàssim
Benicàssim ha puesto en marcha una nueva campaña de sensibilización sobre la recogida selectiva de residuos. Así informó el concejal de Medio ambiente, Clemente Martín, que señaló que Benicàssim “es uno de los que más reciclan de nuestro entorno, por eso, ahora, queremos hacer avances en la recogida realizando campañas sobre públicos puntuales. En este caso, creemos que los diferentes edificios municipales, que al día reciben centenares de visitas y además, en los que trabajan cerca de doscientos funcionarios, son lugares idóneos para impulsar el reciclaje y acostumbrar a trabajadores y ciudadanos a reciclar, cartón y envases ligeros”.
Para la campaña, se han adquirido en total 58 contenedores (29 para el depósito de papel/cartón y 29 para envases ligeros) que se han distribuido en todos los recintos municipales, desde las oficinas centrales del ayuntamiento, hasta la Casa de la Cultura, Casal Jove u Oficinas de información turística.
La campaña se realiza en colaboración con Ecoembes, gracias a que el Ayuntamiento de Benicàssim, está adherido al convenio suscrito en 2014 con la Conselleria de Infraestructuras.