Benicàssim homenajea a los mayores de 80 años con misa y comida de hermandad En esta ocasión, los honores fueron para Rosa Casañ Ramón, de 100 años; y Hermenegildo González Corrales, de 95, que recibieron un ramo de flores y una placa conmemorativa


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
Las fiestas que Benicàssim celebra en honor a Santo Tomás de Villanueva rindieron ayer su particular homenaje a los mayores de 80 años, con una misa en la iglesia de Santo Tomás y una comida de hermandad con la asistencia de alrededor de 250 personas.

En esta ocasión, los honores fueron para Rosa Casañ Ramón, de 100 años; y Hermenegildo González Corrales, de 95, que recibieron un ramo de flores y una placa conmemorativa.

La alcaldesa, Susana Marqués, estuvo junto a los mayores, junto al edil de Fiestas, Arturo Martí; otros ediles, y también la reina de las fiestas, Lucía Pallarés, y las damas, tanto en la misa como en la comida.

«Es un día especial acompañando a los mayores del municipio y contamos un año más con la compañía de Hermenegildo y la tía Rosita», declaró Marqués, quien destacó que a la cita no solo acuden los mayores, «sino también sus acompañantes».

Durante la jornada de ayer también tuvo lugar el almuerzo solidario en beneficio de la entidad San Vicente de Paúl y se celebró el Día de la Bicicleta con una salida desde el recinto ferial.

Hoy toca comida monumental con tombet de bou, cuyas raciones se repartirán a partir de las 14.30 horas, en el recinto ferial; y se celebrará la carrera de camareros organizada por Jota’s y el Ayuntamiento en la calle Santo Tomás (17.00 horas), con importantes premios para los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *