Benicàssim impulsa campaña para difundir servicios y formación a emprendedores y comerciantes


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO Campañas

Título fuera de noticia:

Benicàssim impulsa una campaña para difundir servicios y formación a emprendedores locales

Elena Llobell recuerda que desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local se impulsan herramientas para conseguir ayudas y subvenciones, así como formación para mejorar la gestión de los negocios de la localidad

R.D. // BENICÀSSIM

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benicàssim va a impulsar una campaña de difusión que de a conocer los servicios de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local para los empresarios y comerciantes de la localidad.

La concejala delegada, Elena Llobell, ha destacado tener «un servicio muy efectivo y completo que, de manera gratuita asesora a emprendedores y empresarios de la localidad sobre las ayudas y subvenciones que se pueden conseguir para promocionar y poner en marcha sus negocios. Además, desde el AEDL se ofrece consultoría gratuita para ayudar a futuros emprendedores a llevar a cabo sus proyectos empresariales y, se facilita toda aquella información que les ayude a sacar mayor rentabilidad a su negocio, tanto a través de normativa como de programas formativos específicos para empresas. Todo eso es lo que queremos poner en valor y darlo a conocer, porque este servicio es gratuito y tenemos que sacarle la máxima rentabilidad para mejorar el tejido comercial del municipio”.

La también concejala de Comercio ha insistido en que se realizan numerosas campañas de promoción comercial destinadas a ayudar a difundirse a los propios negocios. “Se realizan campañas conjuntas con los comercios, como la que ahora preparamos para Navidad, pero también tenemos acciones de difusión como la inclusión de los negocios en el Portal Local de Comercio dependiente de toda la red AFIC de la Comunitat Valenciana, lo que le da mayor visibilidad aún”.

INSCRIPCIONES ABIERTAS ACTUALMENTE //  Elena Llobell ha recordado que ahora !tenemos ya abiertas las inscripciones de dos interesantes cursos. Uno estacional dirigido a la promoción en Navidad sobre envoltorio de regalos y otro enfocado a la mejora de la gestión de los comercios sobre organización de stocks y facturación.” Los cursos tienen una capacidad de 25 alumnos cada uno y son gratuitos, sólo hay que inscribirse gratuitamente en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià, de 9 a 14 horas.

IMAGEN COMERCIAL: PAQUETERÍA Y ENVOLTORIO DE REGALO

Fechas de realización, del 9 a 12 de noviembre en horario de 15.00 a 17.00 horas.

GESTIÓN DE STOCKS INFORMATIZADA: FACTURAPLUS Y ZOHO CRM

Fechas por determinar a principios de diciembre. Duración de cuatro días, de lunes a jueves, en horario de 15.00 a 17.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *