Benicàssim instala aseos fijos en el popular mercado del jueves


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Servicios

Título fuera de noticia:

Instalan aseos fijos en el mercado del jueves

La instalación ha supuesto una inversión de 7.000 euros

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim ha instalado unos aseos fijos en la zona del mercado semanal de los jueves, a través de la Concejalía de Sanidad y de la de Obras y Servicios. La brigada municipal ha sido la responsable de su instalación cuyas labores han consistido en la cimentación, conexiones de desagüe, de agua y de tomas de luz, así como en la colocación de la caseta de los aseos.

El concejal responsable del área de Sanidad, Juan Emilio García, explicó que esta actuación se ha llevado a cabo “cumpliendo con la demanda de los usuarios y trabajadores del mercado” que trasladaron esta petición al consistorio.

La instalación de estos módulos en el bulevar, donde se asientan los puestos de este popular mercadillo, ha supuesto una inversión de 7.000 euros, según informaron fuentes municipales.

Esta acción forma parte del paquete de inversiones que el ejecutivo municipal pretende acometer este mismo año 2014, la gran mayoría de ellas con cargo a remanente del 2013. La alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, visitó los nuevos módulos instalados junto a los concejales Juan Emilio García (Sanidad) y Clemente Martín (Obras y Servicios).

Un comentario sobre “Benicàssim instala aseos fijos en el popular mercado del jueves

  • el 2 octubre, 2020 a las 9:06 am
    Permalink

    Cual es el motivo por el cual no hay árboles en ambos lados, de un tramo de la Avenida de Castellón y sí; en el resto de toda la avenida y calle Santo Tomás.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *