Benicàssim más sostenible y en busca de la excelencia turística


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Medio Ambiente

Título fuera de noticia:

Benicàssim, una ciudad más sostenible y en busca de la excelencia turística

Marques: “la actuación se está llevando a cabo en el municipio sobre recogida selectiva de papel y cartón»

R.D. // BENICÀSSIM

Las concejalías de Medio Ambiente, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim, junto con hosteleros, comerciantes y la propia empresa concesionaria de la recogida de residuos en el municipio, han puesto en marcha la iniciativa de recogida de una selección selectiva de cartón y papel en los propios negocios y bares.

Según la alcaldesa, Susana Marqués, “el Ayuntamiento de Benicàssim pretende con esta iniciativa trabajar para la ciudad sea más sostenible mejorando el funcionamiento de recogida de residuos de la calle para contribuir a mejorar la imagen de ciudad turística de excelencia como es la nuestra, ante el aumento de éstos residuos en la temporada estival».

Las calles que se refuerzan con este sistema son; Santo Tomás, Les Creus, Bayer, Plaza Estación, La Pau, Estatut, Josep barberà i Ceprià, Secretari Chornet, Sequiota, Mestre Segarra, Avda. Castelló, Paseo Pérez Bayer, Bisbe serra, y Ferrandis Salvador zona complejo Eurosol.

Esta iniciativa de recogida de papel y cartón, refuerza la recogida habitual con dos días extra, los martes y los viernes a las 10:00 horas y se prolongará hasta el 30 de septiembre para los bares, restaurantes y pequeños comercios benicenses de las calles mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *