Redacción // Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim ha mejorado la movilidad en el acceso a la ampliación del cementerio municipal con la instalación de una rampa. La concejalía de Obras y Servicios ha ejecutado en las últimas semanas una rampa accesible para facilitar el paso a las personas con movilidad reducida.
«Los trabajos se han realizado con previsión para que la rampa esté operativa en Todos los Santos”, ha indicado la concejala responsable del área, Elena Llobell.
La edila ha recordado que, dentro del dispositivo especial en el cementerio con motivo de la celebración de Todos los Santos, la puerta de la ampliación del camposanto será la salida, siendo la puerta antigua la entrada al recinto desde el próximo 29 de octubre y hasta el 2 de noviembre, días en que el horario de apertura de las instalaciones será de 8.00 a 18.30 horas.
Además de la actuación para mejorar la movilidad en el acceso al cementerio, esta semana también se ha iniciado el servicio extraordinario de limpieza y desinfección, haciendo hincapié en las entradas, salidas, pasamanos y elementos de uso común.
A partir de este lunes y hasta el 2 de noviembre se realizarán de forma diaria tareas continuas de desinfección para que las visitas al cementerio de los vecinos y vecinas de Benicàssim se realicen con todas las garantías de seguridad sanitaria.