Arranca a rodar un renovado y formado C.D. Benicasim

Primer equipo, juvenil y fútbol sala competirán en sus ligas provinciales por los primeros puestos de la clasificación

Foto Copyright:

Arranca a rodar la nueva temporada rojiblanca gestionada por una junta directiva que el pueblo ya conoce a la perfección: Alberto Vallejo, Joan Bellido, Juan Antonio Bellido, Héctor Santos, Adrián Iordachescu y Jose Alberto Ortega.

Tres claros objetivos competitivos en el primer equipo, juvenil y fútbol sala que lucharán desde un principio por estar arriba. Y objetivos formadores con renovación de la metodología gracias a la adhesión al proyecto del grupo deportivo Gesdepro para disfrutar en la base.

Buen arranque del juvenil con dos victorias en dos partidos, empate amargo del primer equipo en la primera jornada liguera y tropiezo en la sección de fútbol sala frente al B del Bisontes Castellón.

El resto de equipos arrancan este fin de semana o el fin de semana del 14-15 de noviembre dependiendo del número de equipos en el grupo.

Villafamés 2 Primer equipo 5

Partido amistoso disputado el domingo debido al aplazamiento por covid del partido liguero que tenía que disputarse en Traiguera. Partido que se disputó para no dejar de competir en medio de una jornada liguera y que sirvió para dar minutos a todos los jugadores.
Empezó el partido con falta de ritmo por parte del conjunto rojiblanco, algo que aún así no le impidió disfrutar de ocasiones que no conseguía materializar. A pesar de esto, en el único acercamiento del conjunto local se adelantarían con un remate de cabeza al fondo de la red. Poco les duró la ventaja a los de casa ya que Juanki a los 2 minutos pondría el empate y poco después Mihai haría el 1-2 para irse al descanso con este resultado.
La segunda parte cambió la cara y la actitud del Benicasim y fruto de ello acabó el partido 2-5. A pesar de materializar 5 tantos, el equipo se fue con la sensación de haber sido muy superior. Si se hubieran materializado todas las ocasiones probablemente hablaríamos de una goleada mayor.

Juvenil 2 – Olimpic Castelló A 0

El Juvenil del C.D. Benicasim sigue creciendo y supera a un combativo Olimpic de Castelló en el TSV.
Partido muy completo de los rojiblancos mostrando un mejor control del encuentro tanto en el plano ofensivo como defensivo respecto a la primera jornada de competición. 
La buena actuación del meta rival y buen hacer defensivo visitante impidieron un resultado más amplio. Los goles rojiblancos fueron obra de Jandro y Jesús.
El Juvenil A se mantiene en las posiciones delanteras de la clasificación y seguirá trabajando para competir de este modo en cada partido. 

Castellón 4-4 Fútsal
Empate con sabor amargo ya que se escapan 2 puntos de la visita a Castellón.
Inicio desafortunado para los nuestros que vieron como los primeros 3 tiros a puerta acabaron dentro de la portería antes de llegar al minuto 10 de partido. Sin embargo, el marcador no reflejaba lo que se veía en el campo ya que el Benicasim tuvo una gran cantidad de ocasiones de gol que no materializó. Al final quién la sigue la consigue y poco antes del descanso Moha casi desde mediocampo suelta un latigazo que acaba con el balón en el fondo de la red. 
Tras la media parte y con un marcador en contra de 3-1 los nuestros siguieron apretando y presionando para llegar a poner el partido 4-4. Una vez llegados a ese punto ocasiones en las dos áreas que no acabaron en gol.
Lo dicho, empate con mala sensación ya que se podría haber conseguido los 3 puntos con un poco más de acierto de cara a gol. El equipo sigue en fase de construcción y con un amplio margen de mejora.

Infantil 0 Alcalá de Xivert 2

Muy buen inicio de partido y de primera parte, los nuestros dispusieron de numerosas ocasiones de gol.
Segunda mitad más de lo mismo a favor de los nuestros, con una maravillosa jugada de Pau desde nuestro campo que finalmente acaba estrellándose el balón a la cruceta , 2 errores en defensa nos condenaron a los 2 goles visitantes.

Buenas sensaciones de un infantil que arrancará en liga la semana que viene frente al Borriol en el Palmar.

Fomento 6 Alevín A 1

Primera parte dominado por el equipo rojiblanco con muchas llegadas a puerta, con grandes paradas del portero contrario y la mala fortuna de 2 palos. Se supo hacer mucho daño llegando por bandas y asociándose muy bien por dentro por medio de Pablo y Álex. 
Por una falta de comunicación en defensa se encaja el primer gol y el equipo empieza a agachar cabeza, aún así se sigue haciendo daño y teniendo la posesión del balón, pero con la mala fortuna que por varios fallos en los despejes en defensa se encaja el resto de goles. Muy buen partido de los chavales que van cogiendo la dinámica que se quiere implantar. El gol rojiblanco fue obra de Iago.

Alcala 10 Alevin B 2

Empezamos bastante bien el partido , y nos pusimos por delante en el marcador, pero por fallos y despistes atrás se recibe 4 goles en la primera parte.
En la segunda mitad el equipo salió enchufado , pero recibió un gol innecesario y el equipo no supo reponerse, a pesar del resultado los chicos lo dieron todo.

Alcalá 6 benjamín 0

Partido en el que a priori íbamos a ser físicamente inferiores por el hecho de jugar contra un equipo mixto de 1 año más.
Buena primera parte donde se sabe competir y se llega 1-0 al descanso. En la jugada más clara rojiblanca Andrés estrella su disparo en el palo.
En la segunda parte, el equipo se viene muy rápidamente abajo y el equipo rival aprovecha para ampliar su renta. Aún así conseguimos hacer buenas combinaciones ofensivas que no encuentran el premio del gol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *