En marcha las actividades deportivas de las playas de Benicàssim Heliópolis, Torre Sant Vicent y L'Almadrava acogen desde el 2 de julio las sesiones gratuitas de tonificación, 'aquagym' o estiramientos, entre otras


Foto Copyright:

L. Ferrando // Benicàssim
Las actividades deportivas de las playas de Benicàssim ya están en marcha. El Ayuntamiento ha preparado para este verano una serie de actividades deportivas gratuitas en las diferentes playas del municipio. Heliópolis, Torre Sant Vicent y L’Almadrava acogen desde el 2 de julio las diferentes sesiones de tonificación, aquagym o estiramientos, entre otras modalidades deportivas, y que se alargarán hasta el 31 de agosto.

Las actividades de b-tonic (trabajo de mantenimiento y tonificación para todo el cuerpo), se realizan los lunes y viernes en la playa L’Almadrava a las 20.00 horas. También los mismos días, pero a las 8.00 horas de la mañana en la playa Torre Sant Vicent. En cambio, la playa Heliópolis las acoge los miércoles a las 8.00 y 20.00 horas.

La popular gimnasia dentro del agua, también conocida como Aquagym, se puede realizar los martes en la playa Heliópolis a las 8.00 y 20.00 horas. Los jueves en L’Almadrava a las 8.00 horas, y a las 20.00 horas en la Torre Sant Vicent. Para los más activos también hay actividades al ritmo de la música. Las sesiones de Ritmofit, son los martes a las 8.00 horas en la playa L’Almadrava y a las 20.00 horas en la Torre Sant Vicent. Los jueves en la playa Heliópolis a las 8.00 y las 20.00 horas.

Por último, los estiramientos musculares, denominados también stretching, se ofertan los lunes en la playa Heliópolis a las 8.00 y 20.00 horas, mientras que los miércoles a las 8.00 horas en la playa Torre Sant Vicent y a las 20.00 horas en L’Almadrava. Finalmente, tonificación de glúteos, abdominales y piernas (GAP), se imparte los viernes en la playa Heliópolis a las 8.00 y 20.00 horas.

Actividades en el polideportivo

Mientras el polideportivo también ofrece actividades deportivas durante el verano. Para los adultos, a partir de los 16 años, la oferta incluye la práctica de taichí, yoga, bailes de salón, pilates, batuka, patinaje, cardiobox o iniciación al running, dos días a la semana, en el pabellón municipal, así como clases de pádel o cursos intensivos y tenis por quincenas.

Mientras, los jóvenes pueden apuntarse a la escuela de verano deportiva, que se celebra de lunes a viernes, de 08.00 a 14.00 horas, así como a clases de pádel y tenis, bien solo los sábados o con cursos intensivos por quincenas. Además también se pueden inscribir en la escuela de fútbol, patinaje y vóley-playa, con clases dos días a la semana.

La inscripción a algunas disciplinas se puede hacer a través de internet, en la página web www.benicassim.es, o en el pabellón municipal Torre Sant Vicent.

Un comentario sobre “En marcha las actividades deportivas de las playas de Benicàssim

  • el 17 junio, 2019 a las 2:20 pm
    Permalink

    Estaria interesada en hacer un curso de padel durante el mes de julio , las tardes de martes , jueves o viernes

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *