Benicàssim organiza un año más la campaña ‘Disfruta el sábado’


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Campañas

Título fuera de noticia:

Benicàssim organiza la campaña ‘Disfruta el sábado’ para los pequeños

Se trata de todo un programa de actividades gratuitas destinadas a niños de entre 5 y 12 años y que se desarrollarán los sábados hasta el 20 de diciembre

R.D. // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Educación, ha vuelto a organizar la campaña Disfruta el Sábado, todo un programa de actividades gratuitas destinadas a niños de entre 5 y 12 años y que se desarrollarán todos los sábados hasta el 20 de diciembre.

“Volvemos a poner en marcha esta iniciativa dado el éxito de las anteriores ediciones, en nuestra apuesta por la educación y por acercar la cultura y el entretenimiento a los más jóvenes”, según apuntaba la alcaldesa, Susana Marqués.

El Moll del Raïm es el escenario elegido y en el que todos los sábados, de 9.00 a 13.00 horas, se llevarán a cabo actividades con un enfoque lúdico, educativo y cultural a través de juegos, talleres, deportes, manualidades y tareas relacionadas con el medio ambiente.

Los objetivos de esta actividad son, según Marqués, “crear un espacio de encuentro entre los niños a través de estas actividades para fomentar su socialización y facilitar la conciliación de la vida familiar con la laboral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *