Benicàssim.pop regresa de la mano de Arte Pop y Red Smoke

Las dos bandas locales se suben al escenario del Teatro Municipal Francesc Tárrega este sábado, 26 de octubre, para retomar el ciclo musical

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim

El Teatro Municipal Francisco Tárrega de Benicàssim retoma este sábado el ciclo Benicàssim.pop y lo hará con dos conciertos de la mano de los grupos Arte Pop y Red Smoke. Las dos bandas locales se subirán al escenario a partir de las 22.30 horas y el precio de la entrada es de tres euros.

Con tres LP’s, un single y un EP a sus espaldas, el trío que conforma Arte Pop se formó en 2011 y han sido bautizado en ocasiones como “Los Jam de Castellón”. Con un largo curriculum que abarca bandas como Los Buhos, Los Flechazos, Motel o Club 964, ya como Arte Pop han visitado ciudades como Madrid, Barcelona, Albacete, Valencia y Alicante.

También han teloneado a bandas para ellos referentes como Secret Affair o la modmother Fay Hallam. Al frente de Arte Pop están Paco Vila a la guitarra y voz, Pere Safont en el bajo y Joaquín Sanchís en la batería. 

Por su parte, la banda de rock Red Smoke fue creada en el 2018 y compuesta por 5 jóvenes músicos de Castellón y Benicàssim. En año y medio de existencia han realizado más de 70 conciertos por toda la provincia donde han paseado su repertorio basado en covers de pop-rock de todos los tiempos.

En su primera actuación en el Teatro de Benicàssim compaginarán su repertorio de versiones con sus primeras composiciones propias. La banda está formada por Alejandra Meléndez (voz), Marc Prieto (guitarra y voz), Ismael Gimeno (guitarra y coros), Noel Beltrán (bajo) y  Guillem Jovaní (batería y coros).

‘Once upon a time… in Hollywood’

Añadir que, además del concierto del sábado 26, para el último fin de semana de octubre, la concejalía de Cultura ha programado la proyección de la película ‘Once upon a time… in Hollywood’ (‘Érase una vez…en Hollywood’), dirigida por Quentin Tarantino e interpretada por Brad Pitt y Leonardo DiCarprio, entre otros.

El largometraje se podrá ver en el Teatro Municipal el viernes a las 22.30 horas y el domingo en dos sesiones, a las 19.30 y a las 22.30 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *