Benicàssim prepara un programa completo para la noche de San Juan


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Noche de San Juan

Título fuera de noticia:

Benicàssim prepara la noche de San Juan

Actuaciones musicales, fuegos artificiales y las tradicionales cocas son algunas de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Benicàssim

R.D. // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Fiestas ha organizado para hoy, 23 de junio, por la noche, varias actividades para la celebración y el disfrute de la noche de San Juan en Benicàssim junto a varios empresarios locales.

La Playa Torre Sant Vicent será el escenario de la actuación de la Asociación Folclórica El Cremaller, a partir de las 23.00 horas, en el anfiteatro Pepe Falomir. Tras ésta, se repartirá la tradicional coca de San Juan, y se disparará un castillo de fuegos artificiales junto al mar, a las 24.00 horas.

Por otro lado, se realizará una actuación de danza y música tradicional por parte del Grup de Dances Aires Valencians, y se repartirá queimada y coca típica, tras la actuación del Bruixo Barreiro, organizada por Jota’s, en la Playa Almadraba, a las 21:00 horas.

Según informa el concejal responsable del Área de Playas, Clemente Martín, “este año se cuenta con un dispositivo especial de limpieza que consta de 8 camiones, 5 palas y 30 operarios, que comenzará a las 6:00 horas de la mañana, para que a las 10:00 horas, cuando la gente baje a tomar el baño la playa, esté en óptimas condiciones”.

Por otra parte, continúa explicando Martín, “se contará con un refuerzo de 50 contenedores extra de basura, entre la playa de Voramar, Torre San Vicente y Paseo Sur”.

Además, se contará con el apoyo de Protección Civil, Bomberos, refuerzo de Socrristas en la Playa, así como de las fuerzas de seguridad de la Policía Local.

Por otra parte, habrá un servicio nocturno extra de autobuses desde Benicàssim a Castellón cada media hora desde las 14:00 horas hasta las 7:00 horas am.

En cuanto a la información meteorológica, dan lluvias para la jornada de hoy, aunque se espera que las precipitaciones den una tregua a partir de las 18.00 horas y que, por lo tanto, los vecinos benicenses puedan disfrutar de la playa en esta mágica noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *