Benicàssim programará música, arte y danza en el Mes de la Mujer


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Igualdad

Título fuera de noticia:

Benicàssim programará música, arte y danza en el Mes de la Mujer

Miembros del consejo sectorial de Igualdad se reunieron para perfilar la programación del próximo mes de la mujer en el municipio

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

Miembros del consejo sectorial de Igualdad se reunieron para perfilar la programación del próximo mes de la mujer en el municipio.

El motivo central de la reunión fue el de “tratar las propuestas” de los diversos colectivos, según explicó la alcaldesa, Susana Marqués, que encabezó el encuentro en la Casa Abadía junto a la edila de Igualdad, Elena Llobell. Y es que la localidad celebrará, con motivo del 8 de marzo, “actividades en política de igualdad durante todo el mes”, declaró Marqués.

La idea es elaborar entre todos “una propuesta conjunta que enriquezca los actos que también realiza el Ayuntamiento, como la lectura del manifiesto el Día de la Mujer o las exposiciones y conciertos de música organizados, conjuntamente, con el departamento de Cultura”, según señaló la primera edil.

Para ello, a la cita acudieron representantes de diferentes asociaciones y colectivos, como Mujeres Demócratas, Amas de Casa, Mujeres Independientes La Ventolera y Asociación de Personas con Capacidades Diferentes (Apercadi).

Hasta la actualidad se ha cerrado en el programa de la mujer una actuación musical en el Espai de la Música Mestre Vila a cargo de Cambra 3, que conjugará música y danza, así como una exposición artística en el centro cultural Melchor Zapata, a la que seguirán más actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *