Redacción // Benicàssim
El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Comercio, en coordinación y con la colaboración de la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe), ha finalizado la campaña #YoComproEnBenicàssim.
La iniciativa ha tenido como objetivo fomentar el consumo en los establecimientos comerciales y de servicios de la localidad, apoyar a los establecimientos y premiar a aquellos consumidores que apuesten por el comercio local.
La campaña comenzó a mediados del mes de octubre y tras casi dos meses en activo, esta semana se ha realizado el segundo sorteo de cinco cheques regalo por un valor de 100 euros.
El Centro de Formación y Empleo Josep Barberà i Ceprià ha acogido el sorteo y las afortunadas han sido M.ª Pilar Charco, Petra Diazsaeta, Isabel Lozano, Alicia Bilurón y Julia Ortiz.
Tras recoger el cheque regalo, los agraciados podrán gastarlo en los comercios adheridos a la campaña, en un mínimo de dos establecimientos.
«Cercanía, familiaridad y calidad»
La alcaldesa, Susana Marqués, ha indicado que «con esta campaña hemos querido que los vecinos de Benicàssim apuesten por la cercanía, la familiaridad, el trato y la calidad que ofrecen nuestros comercios y servicios».
Durante este tiempo han sido 80 los comercios y servicios los que se han adherido a la iniciativa, desde tiendas de alimentación, hasta autoescuelas y seguros, pasando por agencias de viajes, academias salones de belleza, librerías, papelerías, moda y complementos, cristalería y decoración, óptica, fisioterapia y fotografía, entre otros.
La concejala responsable del área, Vanessa Batalla, ha añadido que «hemos reeditado esta campaña para fidelizar al cliente que elige el comercio de proximidad, el comercio de calidad que ofrece nuestro municipio».
Campaña de Navidad
Y siguiendo con el impulso al comercio de proximidad y a potenciar las compras en Benicàssim durante la campaña de Navidad, la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe) activa el tradicional Bote de Navidad.
Los establecimientos de la asociación adheridos a la iniciativa estarán identificados con un vinilo en la puerta y las compras realizadas estos días en dichos establecimientos entrarán en los sorteos que se realizarán el 23 de diciembre y el 4 de enero.
Este año hay un total de diez premios de 100 euros cada uno y los agraciados podrán gastar el premio en los comercios adheridos a la campaña.