Benicàssim renovará el césped del campo Torre Sant Vicent en 2015


Foto Copyright:

Antetítulo:

URBANISMO Renovación césped

Título fuera de noticia:

El Ayuntamiento renovará el césped del campo Torre Sant Vicent

También se pretende “crear una zona de calentamiento de unos 700 metros cuadrados e incorporar aspersores nuevos para solventar las deficiencias existentes en el riego”, según el concejal de Deportes, Javier Alonso

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim procederá al cambio del césped del campo de fútbol municipal Torre Sant Vicent a principios del 2015. Así se ha comprometido el equipo de gobierno popular, tal y como han anunciado la alcaldesa, Susana Marqués; y el concejal de Deportes, Javier Alonso, ante la necesidad ya de renovarlo y a raíz de las peticiones de los usuarios. El edil responsable del área indicó que esta inversión se incluirá en los nuevos presupuestos para que pueda acometerse “a principios de año”.

También se pretende “crear una zona de calentamiento de unos 700 metros cuadrados e incorporar aspersores nuevos para solventar las deficiencias existentes en el riego”, indicó Alonso.

Marqués ha recordado que con ésta próxima actuación, en total, “se habrá realizado la más grande remodelación que se ha hecho en el polideportivo municipal durante los últimos 20 años”.

Y es que, además, en el espacio se han realizado otras mejoras como el repintado de las instalaciones deportivas como pistas de tenis, la renovación de las gradas –que se encontraban en mal estado de conservación–, la construcción de unas pistas de pádel, la adecuación interna de la piscina, así como la habilitación de un gimnasio, una sala de spinning y una cafetería que está ultimándose, la rehabilitación del exterior de las instalaciones con la creación de un área de recreo con terraza y acceso a la calle, entre otras. También se adquirieron bicicletas nuevas para reforzar el servicio de préstamo gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *